6 Comments

  1. Nancy

    Quiero prepararlo, sólo tengo la duda de si se mancha la ropa de aceite, si hay que hacer algun prelavado a la ropa O con el lavado normal es suficiente, excelentes las ideas del blog!

    • Cristina

      Hola Nancy! Gracias por tus palabras! Hasta ahora no me ha dejado mancha, ni a mí, ni a ninguna de las personas que lo han probado en mi círculo! Por lo que no te preocupes por el lavado de la ropa tampoco 🙂 Nada diferente a lo que estuvieses utilizando.

  2. Hola,

    ¿Dónde compras los ingredientes?Donde vivo no hay ningún comercio local donde adquirirlos y si conoces algún sitio por internet estaría genial

    Gracias.

    • Cristina

      ¡Hola Sara! Vivía en Singapur cuando empecé a hacerlo y me traje los ingredientes conmigo desde allí, que por cierto, aún no he gastado :S Sí que he estado mirando dónde comprarlos en España para próximas tandas ya que amigos me han pedido que les haga para probarlo.

      ¡Te cuento!

      Aceite de coco: deberías encontrarlo en cualquier herboristería o tienda de productos ecológicos. Este producto lo compré en una tienda eco de mi ciudad.

      Manteca de karité: He estado mirando y he visto en alguna tienda de producto ecológico. Aunque creo que la próxima compra de este ingrediente la haré aquí: Maison karite

      Bicarbonato: Aún me queda de la que compré en iherb, la marca Bob Red’s Mill aunque la próxima lo compraré en la franquicia de goccia verde que abrió hace poco en Murcia, y venden a granel.

      Arrurruz: Este es el que más cuesta encontrar. En su día lo compré también en iherb, aunque he encontrado en Almería una tienda online de ingredientes para cosmética: Cosmética Natural Casera, donde tienen el tan ansiado y buscado arrurruz!

      Por último, el aceite esencial lo compré en una tienda de mi ciudad, pero no me fijé en que fuera eco, por lo que he fichado otros lugares donde poder encontrar un producto mejor y puedes mirar en herbarom

      Intento que sean de producción ecológica y comercio justo en la medida de lo posible 🙂 es una preferencia personal. Hay muchas opciones aunque estas son las que yo prefiero.

      ¡Cuéntame qué tal te ha ido con el desodorante cuando lo hagas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.