3 Comments

  1. Me alegra mucho que hables de ello y te doy la razón, como ya te dije por youtube tras ver el vídeo. Para mí es muy importante el primer paso, ya que antes no me conformaba simplemente con esto e ignoraba el gran poder que tiene el ejemplo en los demás 🙂 De todas maneras estoy totalmente de acuerdo con todos y cada uno de tus cinco consejos.
    Un abrazo y a seguir así !

  2. Me ha encantado el escrito, me siento muy identificada. Para conseguir algo lo mejor es dar ejemplo, es lo que me funciona a mi, aunque a veces sienta que voy a explotar de frustración (sobretodo en celebraciones veraniegas al aire libre).

    Muchas gracias por dar ejemplo y ayudarnos en este camino!

    • Cristina

      Hola Eva, qué blog más bonito tienes. Lo segundo que se me ha venido a la cabeza es el pavor que me da pensar que si me casase de la forma tradicional (cientos de invitados + parafernalias), lo complicado que sería hacer una boda zero waste. Menos mal que hay bloggers que han tratado estos temas y existen posibilidades a la hora de organizar eventos sin residuos (o los mínimos posibles).

      Al igual que a nosotras nos frustran cosas que vemos en los temas por creencias y convicciones, estoy segura de que habrá gente que sienta lo mismo hacia nosotras, por eso procuro siempre mirarme en el espejo y hacer yo todo lo que pueda, sin mirar lo de los demás. Aunque cuesta, así que ¡te entiendo!

      Gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.